pymweb.com está enfocado a ser centro de ayuda y asistencia para el mejoramiento de los pequeños y medianos negocios usando las herramientas que el Internet nos provee.

Nuestra razón de ser se basa en que hoy en día no es suficiente con tener un bueno producto y venderlo a un buen precio. A causa de la gran competencia que existe en prácticamente todos los mercados, es bastante difícil destacar sin las estrategias, recursos y los conocimientos adecuados

Las nuevas tecnologías nos proveen de infinidad de posibilidades para desarrollar nuestros emprendimientos. Sin embargo esto trae consigo ciertos problemas a la hora de llevarlos a la práctica. Algunos de los cuales pueden ser: ¿Cómo crear un sitio web? ¿Qué es un dominio? ¿que tipo de dominio es recomendable para mi negocio?¿Qué es un hosting y como administrarlo? ¿Cómo generar visitas? etc.

Por eso en pymweb.com nuestro objetivo es brindar la asistencia necesaria para que logres las metas de tu negocio. Fundamentalmente en los aspectos que consideramos más importantes a la hora de tener una buena presencia en línea.

Alojamiento de tu sitio o blog

Disponemos de alojamiento y soporte para pequeños y medianos sitios web de gran calidad. Te proveemos de toda la información necesaria y te acompañamos en el proceso para elegir la mejor opción.

Diseño Web

Si tu sitio web no se ve atractivo y profesional no vende, simple y llanamente. Es una dura realidad que algunos se resisten a aceptar. El diseño no es secundario, más bien es cada vez más importante como elemento diferenciador.

Marketing por Internet

Una vez tienes un sitio web online y cuenta con un diseño limpio, atractivo y profesional lo siguiente es darlo a conocer. De esta manera generar visitas pero fundamentalmente crear una comunidad de seguidores adictos a tus productos y servicios. Que además estén felices de recomendarte a ti o a tu empresa a sus familiares y conocidos.

Para lograr lo anterior necesitas hacer un buen márketing, desarrollar la estrategia adecuada acorde a lo que deseas transmitir y, además, dependiendo de las características de tu cliente ideal.

¿Quien soy?

Mi nombre es Matías Pedraza, tengo 30 años y soy de Argentina. Voy a ser el encargado de ayudarte con tu actual o futuro negocio.

Creo firmemente en que el Internet es un excelente medio que nos da la posibilidad de crecer como profesionales y ayudar eficientemente a las personas. Ya que nos permite ahorrar recursos y amplificar aquellas las características que nos hacen diferentes a los demás.

Desde hace años me dedico al mundo de la informática, adquiriendo conocimientos sobre el hardware y software necesario para el buen funcionamiento de las empresas. Además, debido a mi fuerte Interés por los negocios en Internet, me ha permitido profundizar en conceptos tales como SEO, márketing online, email márketing entre otros.

Con gusto te ayudaré en todo lo que más pueda para hacer de tu entrada al mundo online una experiencia grata y por sobre todo productiva.