Política de privacidad y condiciones del servicio

En esta página vamos a darte todos los detalles sobre cómo trabajamos con los datos que nos brindas, para darte la tranquilidad y puedas elegir de una forma informada si utilizar o no nuestro sitio web y los servicios que se promocionan.

Ya que recopilar los datos de nuestros clientes o visitantes nos ayuda a mantener un contacto más cercano y desarrollar una mejor experiencia para todos.

¿Que datos te podríamos solicitar?

Dependiente de lo que desees realizar, ya sea suscribirte a nuestros contenidos o realizar alguna compra de algún servicio nuestro o recomendado,  nos es muy útil saber principalmente tu nombre y tu correo electrónico.También podemos llegar a solicitar tu número de teléfono, edad, preferencias sobre los temas que se tocan el sitio, etc.

Incluso si deseas realizar alguna compra, te solicitaremos los datos necesarios para que puedas completar la transacción (nombre, apellido, dirección, algunos datos de tu tarjeta de crédito). Siempre cumpliendo con el más alto estándar de resguardo y protección de datos con el fin de que no sean utilizados para fines no deseados.

¿En que momento es necesaria esta información?

Te solicitaremos siempre la información justa, minima y necesaria para la acción que deseas realizar. 

Lo más seguro es que si solo deseas consumir nuestro contenido gratuito solo sea necesario tu nombre y correo electrónico, no más. Y lo harás al completar un formulario en el que de forma explícita se indica cual es el fin de pedir los datos mencionados.

Por otro lado si deseas realizar la compra de algún producto y servicio te solicitaremos los datos necesarios para poder completar la operación de compra. Siempre indicando en el formulario a completar el monto a pagar, tipo de transacción, producto adquirido y medio de pago.

¿Cómo podemos llegar a utilizar tu información?

Como mencionamos anteriormente podemos llegar a usar tu información principalmente para mejorar  la experiencia de todos los usuarios en nuestro sitio web. Ya sea al brindar información gratuita u ofrecer productos y servicios sobre los cuales se haya demostrado un previo interés.

Utilización de cookies

Usamos cookies para el resguardo de información que nos envías por medio de los formulares en nuestro sitio. La información de cada usuario es de suma importancia para nosotros y empleamos todos los medios para que te sientas seguro y confíes en nosotros.

¿Compartimos tu información con terceros?

Por ningún motivo compartimos, vendemos o enviamos tu información a terceros. Los datos proporcionados solo van a ser utilizados de la manera descrita en el apartado anterior.

Transparencia a la hora de manipular tus datos

Si así lo prefieren, los usuarios pueden navegar y consumir el material disponible de forma gratuita anónimamente.

Las condiciones aquí descritas pueden ser accedidas por medio de un enlace disponible en todas nuestras páginas.

Si realizamos alguna modificación en nuestros términos lo informaremos por los medios disponibles.

En cualquier momento puedes cambiar tu información con solo mandarnos un correo electrónico.

Estamos de acuerdo con la ley CAN-SPAM

  • No se utilizarán encabezado con información falsa o engañosa. Tanto el asunto como el origen del correo se identificarán de manera precisa con el usuario y dominio de la empresa para la tranquilidad del destinatario.
  • La información contenida en nuestros correos será fielmente informada en el asunto.
  • Identificaremos lo más claramente posible si algunos de nuestros mensajes se trata de un anuncio comercial.
  • Informaremos una dirección física desde donde operaremos nuestro negocio.
  • En cualquier momento se podrá solicitar dejar de recibir nuestros correos, sin motivos o demoras. Se incluirá en cada mensaje un apartado con un enlace para proceder con la baja.
  • Se supervisará, en caso de que se utilice un servicio de email márketing de tercero, que se cumplan con todas las condiciones nombradas.

Cómo contactarnos

Si tienes alguna consulta sobre las condiciones y políticas tratadas en este sitio nos puedes contactar en:

www.pymweb.com

[email protected]

Tomas Guido 767, CP 5000, Córdoba Argentina.