Si estás el proceso de desarrollo de negocio por Internet y necesitas las herramientas adecuadas para hacer márketing digital puedes encontrar en nuestro sitio interesantes recursos.

La mercadotecnia de servicios no es fácil sin embargo con la información y recursos correctos puedes hacer un gran avance en muy poco tiempo.

En nuestro blog vas a encontrar información sobre márketing, prospección de clientes, social media, publicidad, Mailing web y mucho más. Vas a aprender desde cuestiones básicas como qué es SEO hasta armar complejas campañas en las redes sociales más utilizadas.

Además, para facilitarte el camino, contamos con varios servicios de los cuales te puedes proveer y así generar resultados en mucho menos tiempo.

Negocio en Internet. Se ve una pagina web en una notebook.

Hosting

Te proveemos de un servicio de hosting profesional, ideal para aquellos que están empezando. Es fundamental que el alojamiento web que escojas tenga una tasa de disponibilidad lo más cercana al 100% posible. Con nuestro hosting vas a llegar a tener una tasa de uptime del 99,9% para que tus usuarios siempre encuentren tu sitio disponible y gracias a eso tu SEO se vea beneficiado.

Además, te ayudamos con las primeras configuraciones, como otro factor importante para el SEO es la de tener seguridad SSL.  Fundamental si recoges información de tus visitantes o realizas algún otro tipo de transacciones en tu sitio. Podrás realizarlo sin problemas y tus usuarios tendrán la tranquilidad de que su información está segura.

Diseño web

Hoy en día con el auge de las redes sociales y sus ventajas podría parecer que un sitio web tiene un rol secundario. No hay nada más alejado de la realidad, tener un sitio web con un diseño profesional y optimizado para los motores de búsqueda puede volverse un factor clave como herramienta de márketing digital.

Ya que es necesario para lograr un buen engagement trabajando en la SEO, creando campañas publicitarías y así realizando una buena prospección de clientes.

Email márketing

El Mailing web es otra gran herramienta que puede ayudarte a garantizar un buen retorno de tu inversión (ROI). Ya que junto con una buena landing page podrás capturar los datos de tus usuarios y si no te compran a la primera le podrás dar seguimiento ofreciéndoles nuevamente tus productos más adelante. Esto aumenta de manera considerable las probabilidades de que te contrate o adquiera algunos de los productos que se están promocionando.

Además, esta herramienta es indispensable para aplicar técnicas como embudo de ventas y optimizar el proceso de compra.

Pymweb.com se asocia para esto con sendinblue.com para brindarte acceso a esta gran herramienta a partir de $0 . Así es, para empezar con esta herramienta de email márketing no vas a tener que invertir ni un dólar. Ya luego vas a poder adquirir un plan bastante accesible si aumentan tus requerimientos.

Cualquier consulta que tengas, estamos para ayudarte. No dudes en contactarnos por las vías disponibles y comentarnos de que se trata tu proyecto. Haremos todo lo posible para hacer de que tu negocio esté a la altura de los exigentes estándares actuales del mercado online.

0 0 vote
Article Rating

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x